10 ideas de snacks sanos para llevar

Comer es un placer, por lo cual debe disfrutarse lo máximo posible. Sin embargo, muchas veces no logramos identificar un buen refrigerio que cumpla con los valores nutricionales adecuados y brinde la energía suficiente. Por este motivo hemos recolectado una lista de 10 ideas de snacks sanos para llevar que han de encantar en tu paladar. 

1 Ensalada japonesa de pepino

Esta es mejor conocida como Sunomono, es una deliciosa ensalada de origen japonés cuyo ingrediente principal es el pepino. Es un snack ideal para sustituir las papitas fritas por ser salado y de textura crujiente. La ensalada sunomono aporta una gran cantidad de nutrientes, necesarios para mantener en equilibrio la salud del organismo.

snacks sanos para llevar

2 Galletas saludables de avena y plátano

Es uno de los refrigerios o meriendas más saludables, deliciosos, divertidos y muy económicos. Lo mejor de estas galletas es que están libres de toda culpa.

snacks sanos para llevar

3 Bocaditos energéticos de plátano y mantequilla de maní

Son una especie de trufa saludable que llenan de energía al organismo. La banana contiene nutrientes como potasio y fibra; mientras que la mantequilla de maní además de aportar gran sabor también los dota de maravillosas proteínas, calcio y vitaminas del complejo B.

snacks sanos para llevar

4 Chips de manzana al horno con canela

Realmente son un la merienda perfecta y saludable para calmar la ansiedad.

snacks sanos para llevar

5 Nachos de manzana y mantequilla de maní

Estos nachos son la merienda perfecta, son muy saludables, deliciosos y sustituyen muy bien esos antojos de galletas o bocadillos llenos de chocolate.

snacks sanos para llevar

6 Palomitas de maíz con pan de canela

Las palomitas de maíz son amadas por todos y esta variación no será la excepción. Se trata de una versión similar a un bollo de canela que satisfacerá todos sus sentidos.

snacks sanos para llevar

7  Arándanos griegos congelados cubiertos de yogur

Conocidos como blueberries en algunos sitios, estas frutas son muy favorecedoras a la salud del organismo, poseen una alta cantidad de Vitamina C, Vitamina K, Manganeso y fibra, por lo cual es muy recomendada para ser incluida en la dieta diaria. Una receta simple y deliciosa son estos arándanos griegos congelados cubiertos de yogur. 

snacks sanos para llevar

8 Sándwiches de manzana con mantequilla de almendras y granola

Son una versión súper saludable de los sandwiches comunes, se tratan de sustituir el pan por unas rodajas de manzana. Son tan sencillos de hacer que se convierten en los snacks aliados para cualquier ocasión.

snacks sanos para llevar

9 Almendras de chile con limón fáciles de 10 minutos

Las almendras son la merienda más popular, sin embargo resultan muy aburridas y repetitivas. Por este motivo traemos este snack de almendras de chile con limón que además de ser delicioso es fácil y rápido de preparar. 

snacks sanos para llevar

10 Tortas de mantequilla de maní, plátano y arroz

Esta versión de pastel de arroz es uno de las mejores opciones de snacks sanos para llevar. Se recomienda mucho si tu intención es controlar el consumo de calorías de manera óptima y sin sacrificar el sabor.

snacks sanos para llevar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *