10 ideas de tatuajes femeninos

Los tatuajes son una de las formas más personales de expresión. Por este motivo, muchas mujeres que están buscando hacerse su primer tatuaje no se deciden ya que quieren que sea algo personal a la vez que femenino. Para que te sea más fácil, en este artículo traemos 10 ideas de tatuajes femeninos que seguro que te encantarán.

1. Flores de colores

Las flores son uno de los motivos más típicamente femeninos y no podían faltar en esta lista de tatuajes. Pero en nuestra opinión,  unas flores en blanco y negro son muy sosas, por lo que el tatuaje gana en todos los sentidos si se hace a color. Os dejamos un par de ideas de una opción en tamaño grande y otra más pequeña.

tatuajes-femeninos-1

tatuajes-femeninos-2

2. Tatuajes femeninos con frases

Otro estilo que es muy  típico entre las mujeres son las frases. Hay que encontrar una frase que te defina, que signifique mucho para ti, que te haya cambiado de una forma u otra… y muy importante,  encontrar a un artista que lo tatúe con una caligrafía bonita.

tatuajes-femeninos-5

3. Animales

Y entre los animales, los más populares entre los tatuajes femeninos son las mariposas y los pájaros. Son más comunes en tamaño pequeño y en blanco y negro, pero también hay mujeres que los prefieren en grande y/o a color. Lo importante es que cada una se sienta a gusto con su tatuaje.

tatuajes-femeninos-4

tatuajes-femeninos-3

4. Mandalas

Aunque anteriormente no eran comunes, cada vez más se solicitan los tatuajes de mandalas, tanto para hombres como para mujeres. Puedes escoger a blanco y negro y a color, dependerá de tus gustos y de tru presupuesto (algo que hace mucha gente es hacérselo en primer lugar en blanco y negro, y más adelante y habiendo ahorrado pintarlo de colores)

tatuajes-femeninos-6

tatuajes-femeninos-7

5. Plumas

Los significados de los tatuajes de plumas son la libertad, los sueños,  los deseos o el alma.

8atuajes-femeninos-7

6. Símbolo del infinito

Este tatuaje suelen hacérselo parejas que sienten que el infinito representa su amor, aunque también puede hacérselo una mujer solamente representando por ejemplo el amor propio o el amor que siente por sus hijos.

tatuajes-femeninos-9

7. Árboles

Otra idea típica de tatuajes femeninos son los árboles. El  significado dependerá del tipo de árbol: si tiene raíces frondosas representará la experiencia y la madurez. Si en cambio tiene ramas delgadas representará la fragilidad de la vida.

tatuajes-femeninos-10

tatuajes-femeninos-11

8. Libros

Tatuarse libros puede representar la sabiduría, pero también la imaginación que se desarrolla al leerlos.

tatuajes-femeninos-12

9. Estrellas

Los tatuajes de estrellas hacen referencia a la verdad, el espíritu, el coraje y la esperanza, basándose en su naturaleza de aportar luz en medio de la oscuridad de la noche.

tatuajes-femeninos-13

 

tatuajes-femeninos-14

10. Hadas

Por último pero no menos importante un clásico en los tatuajes femeninos son las hadas. Representan la feminidad y la fantasía.

5tatuajes-femeninos-14

tatuajes-femeninos-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *