10 ideas de uñas de gel para 2019

Las uñas son una de las partes más expresivas de una mujer. Hasta hace unos años se estilaban únicamente de tonos rojos, pero en los últimos años se ha producido un cambio en el paradigma y cada vez son más las mujeres que se atreven con diseños más atrevidos. Además, con la aparición de las uñas de gel las manicuras no duran solamente unos días como antes, sino que pueden permanecer durante 3 ó 4 semanas, lo que justifica dedicar el tiempo que sea necesario a la preparación y elaboración.

En este artículo os traemos 10 diseños de uñas de gel que seguro que serán tendencia en este 2019.

Se van a llevar tanto los diseños con mucho brillo (incluso de estilo metálico) como los mate. Combina dos tonos parecidos con un acabado distinto para crear contraste y llamar la atención sobre tus uñas.

uñas-de-gel-7

uñas-de-gel-10

La manicura francesa es un clásico, pero puedes optar también por la francesa invertida, es decir una pequeña parte en la zona interior de la uña de un color y una más grande en la parte más externa. Para ello puedes comprar unas guías circulares adhesivas que te ayuden a hacer el diseño curvo.

uñas-de-gel-21 uñas-de-gel-2

El siguiente diseño con burbujas es facilísimo de hacer. Sólo tendrás que pintar las uñas de un primer color y, cuando ya estén secas, hacer encima los círculos de distintos tamaños con otro color.
uñas-de-gel-9

Un diseño que seguro que será tendencia durante el próximo año será llevar las uñas de gel de colores similares, pero distintas todas ellas. Es un reto conseguir tantos esmaltes del mismo color en diferentes tonos. ¿Podrás encontrar 10 diferentes?

uñas-de-gel-8

uñas-de-gel-5

Como opuesto al anterior, puedes pintar cada una de tus uñas de un color distinto, evitando repetirlas.

uñas-de-gel-6

Volviendo a la manicura francesa, ya no se lleva con la punta de la uña en color blanco. Queda mucho más original pintar esta zona de otro color, por ejemplo rojo, y dejar el grueso de la uña con el color transparente típico de la manicura francesa.

uñas-de-gel-1

Para combinar con los esmaltes, puedes combinarlos con tiras adhesivas especiales para las uñas. Una simple tira en la zona de final del dedo añade originalidad a un diseño sencillo.

uñas-de-gel-3 uñas-de-gel-31

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *