10 ideas de uñas de gel para San Valentín

Si tienes pareja, probablemente estéis pensando en celebrar de alguna manera el día de los enamorados o San Valentín. En este tipo de días es importante ir bien arreglada, y nuestras uñas no pueden quedar atrás en este empeño. Hoy os traemos 10 fantásticos diseños muy muy bonitos con los que seguro que sorprenderéis a vuestra pareja.

Corazones sobre fondo blanco

Un diseño muy bonito consiste en pintar las uñas de color blanco y dibujar sobre este fondo corazones rojos. Puedes hacerlo en todas tus uñas o solamente en una de cada mano y pintar el resto de rojo.

uñas-de-gel-san-valentin-1

Una variación de este diseño es pintar una manicura francesa en color blanco, con un pequeño detalle de corazón rojo. Y en una de las uñas puedes pintar unos labios bien carnosos como en la siguiente imagen.

uñas-de-gel-san-valentin-2

Palabras de amor

Puedes usar tus uñas para escribir palabras de amor como “love”, “amor” o el nombre de tu pareja. Tambié puedes escribir palabras enteras en cada uña y al juntarlas que sea un mensaje.

uñas-de-gel-san-valentin-5

uñas-de-gel-san-valentin-9

Esmalte de uñas con corazones

Existen algunos esmaltes que llevan pequeños detalles para decorar, como el siguiente que lleva pequeños corazoncitos. Es la forma más fácil y rápida de preparar tus uñas para San Valentín, ya que simplemente lo pasas como cualquier esmalte de color y lo dejas secar.

uñas-de-gel-san-valentin-4

Manicura francesa de corazón

Si quieres variar un poco, en lugar de la típica manicura recta puedes hacerla en forma de corazón. En este caso, será necesario limar bien las uñas para que acaben en punta, ya que ésta será la punta del corazón.

uñas-de-gel-san-valentin-3

Uñas de gel con dibujos de labios

Un icono bastante erótico son los labios rojos. Para que contrasten más, puedes usar un fondo negro y pintar los labios en rojo o rosa.

unas-decoradas-amor-7

Detalle de corazón

Otro diseño de uñas muy sencillo para San Valentín consiste en pintar tus uñas del color que más te guste, y cuando esté seco dibujar un detalle de corazón en cada una.

uñas-de-gel-san-valentin-6

Corazones de diferentes colores

Como ya hemos comentado más arriba, una de las tendencias es dibujar corazones en las uñas. En este caso os mostramos un diseño de corazones pintados de colores variados.

uñas-de-gel-san-valentin-10

Rojo pasión

Simplemente con pintarte las uñas de color rojo fuerte o con purpurina ya estarás dándote un toque mucho más sensual y atractivo. Puedes pintar un detalle especial en una uña de cada mano.

uñas-de-gel-san-valentin-8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *