10 pequeños diseños para tu primer tatuaje

El primer tatuaje es una decisión muy difícil. Muchas personas eligen una opción pequeña para iniciarse en la decoración de su cuerpo, ya que de este modo se sienten más tranquilos en caso de arrepentirse más tarde, cosa que no ocurre prácticamente nunca. A continuación os mostramos diez ideas de tatuajes minimalistas que pueden ser perfectos como primer tatuaje.

1. Nota musical

tatuaje-nota-musical

Si eres amante de la música, una pequeña nota musical es el diseño perfecto para dejar constancia en tu propio cuerpo.

2. Inicial de nombre

tatuaje-inicial

Puede ser tu inicial, la de tu madre, tu pareja, tus hijos… Elige una fuente original y utilízala para marcar esa letra tan importante para ti.

3. Media luna

tatuaje-luna

Los tatuajes de luna creciente son muy populares debido a su misticismo y elegancia. En la imagen lo sitúan detrás de la oreja pero puedes elegir la parte de tu cuerpo que prefieras, queda bien en todas!

4. Tatuaje de concha y perla

tatuaje-concha-perla

Este tatuaje es muy original y muy poco visto. Representa el valor interior de las personas y es perfecto para los amantes del océano y la playa.

5. Pequeño sol

tatuaje-pequeño-sol

El sol es el símbolo de la positividad. Puedes recrear este tatuaje en blanco y negro o darle una nota de color, usando el azul para el mar y el amarillo para el sol.

6. Tatuaje de huella animal

tatuaje-huella

Si tienes una mascota, es probable que quieras recordarla para siempre, y ¿qué mejor manera de hacerlo que tatuando un recuerdo suyo en tu piel?

7. Tatuaje de flor colorida

tatuaje-flor-colorida

Las flores son uno de los símbolos de la feminidad, quedan muy hermosos para la piel femenina y más aún si son a color.

8. Pájaro pequeño

tatuaje-pajaro-pequeño

El pájaro es un diseño de tatuajes atemporal y que además es muy flexible: puedes hacerlo en cualquier tamaño, con o sin color, etc.

9. Constelación

tatuaje-constelacion

Si eres amante de la astronomía o de los signos del zodiaco, este tatuaje es perfecto para ti. Puedes dibujar las estrellas y la constelación con puntos discontinuos.

10. Tatuaje de caballito de mar

tatuaje-caballito-mar

El caballito de mar es un diseño de tatuaje divertido y desenfadado, que dará a tu piel un toque de positividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *