15 ideas de manicura francesa original

La manicura francesa es un clásico donde los haya para decorar las uñas. Es muy elegante a la vez que discreto, por lo que es perfecto para cualquier ocasión. En especial, es muy adecuado para llevar en tu boda, ya que combina perfectamente con el blanco del traje y con la imagen de delicadeza que tiene que dar una novia.

Para hacerlas más originales, puedes sustituir el color transparente de la manicura francesa por uno similar pero con purpurina.

manicura-francesa-2

Si optas por uñas postizas o por plantillas también puedes añadir otro tipo de detalles como en la siguiente imagen.

manicura-francesa-13

Si hacerlo en todas las uñas te parece demasiado, puedes hacerlo únicamente en el dedo anular. Es muy común decorar este dedo de forma diferente y de este modo tu manicura seguirá siendo muy discreta pero un poco más especial.

manicura-francesa-1

O puedes hacerlo al revés, dejar el color transparente tradicional y añadir brilli brilli en la zona de color blanco.

manicura-francesa-9

Del mismo modo, puedes pintar tus uñas con la manicura francesa tradicional pero añadir un adorno especial en el dedo anular, como por ejemplo una flor blanca.

manicura-francesa-3

También existe la posibilidad de añadir un adorno en todas las uñas. Para opciones más discretas puedes usar una flor o una mariposa blancas. En cambio, si eres más atrevida puedes optar por ejemplo por añadir un lazo negro o colores más vivos como las flores azules.

manicura-francesa-4

manicura-francesa-5

manicura-francesa-10

No es necesario que la manicura francesa sea siempre regular. Con el siguiente diseño el efecto será el mismo en cuanto a elegancia, pero añadiendo un toque extra de originalidad.

manicura-francesa-6

manicura-francesa-11

Otra forma de decorar tu manicura francesa es añadir puntitos blancos a la zona transparente.

manicura-francesa-7

Si te gusta el negro, una opción es invertir el color blanco y hacer esta parte en negro, dejando la parte transparente como de costumbre.

manicura-francesa-8

manicura-francesa-12

Actualmente está muy de moda la manicura francesa difuminada, ya sea con un color plano o con glitter.

manicura-francesa-14

Por último, puedes añadir a tu manicura un toque de color, haciendo una línea que divida la parte blanca de la transparente con el color que más te guste.

manicura-francesa-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *