15 ideas para disfrazarse en carnaval en grupo

Se acerca carnaval, y una de las preguntas más típicas en esta época son ideas para disfrazarse en grupo, ya que a mayoría de la gente suele celebrar esta fiesta saliendo con los amigos y qué mejor que ir todos disfrazados del mismo tema. A continuación os traemos 15 ideas para disfraces grupales fáciles de preparar.

Disfraz de Tetris

Se trata del videojuego más vendido de todos los tiempos y no hay nadie que no lo conozca. Con solamente unas cajas de cartón y unas cartulinas de colores podéis haceros fácilmente este original disfraz y aprovechar para eliminar algunas líneas.

disfraces-grupo-3

Tostadas/bocadillo

Dependiendo de lo manitas que seáis, podéis hacer un bocadillo 3D o solamente unas tostadas más sencillas en 2D con cartulinas. En cualquier caso, es un disfraz grupal que da mucho juego ya que os permitirá crear diferentes combinaciones con mejor o peor pinta.disfraces-grupo-12

 

 

ideas-disfraces-carnaval-14

Peter Pan y su sombra

Todos recordamos aquella sombra rebelde de Peter Pan que nunca se mantenía quieta junto a su propietario. Con solamente unas telas y unas mallas puedes elaborar este sencillo disfraz, perfecto para parejas o para dos amigos.

disfraces-grupo-1

 

Disfraz de chefs y langosta

Si tenéis un bebé, podéis aprovechar para disfrazaros en familia con este divertido disfraz. Simplemente vestid al peque de langosta y ponedlo en una cacerola grande. Luego los padres se disfrazan de chefs con un gorro de cocina y un delantal, y ya lo tenéis!

disfraces-grupo-2

Piedra papel o tijera

Si el tetris es el videojuego más vendido, éste es posiblemente el juego más conocido. Si sois un grupo de tres, podéis crear este original disfraz de grupo con materiales sencillos y un poco de imaginación.

disfraces-grupo-4

Concurso televisivo

¿Has querido ir alguna vez a un concurso de la tele? Si la respuesta es que sí, puedes sentirte como si estuvieras en uno con este divertido disfraz en grupo.  Necesitáis solamente unas cartulinas para escribir el nombre de cada participante y los puntos que lleva conseguido cada uno.

disfraces-grupo-5

Disfraz en grupo de pac-man

Otro videojuego mundialmente conocido es el pac-man. Prepárate para comerte a todos los fantasmas con este divertido disfraz en grupo.

disfraces-grupo-6

M&M’s

Los hay de muchos colores, tantos como miembros de tu equipo. Además, es un disfraz muy fácil de hacer, sólo necesitáis una camiseta de cada color y cartulina o tela amarilla para coser la letra m. Los más pros pueden incluso pedir camisetas serigrafiadas, pero tened en cuenta que no tiene tanto mérito como hacerlo uno mismo.

disfraces-grupo-7

Patatas fritas

¿Te imaginas pedir patatas y que te traigan solamente una? Imposible, porque siempre van en grupo. Por este motivo, se trata de una opción muy acertada para un disfraz de grupo.disfraces-grupo-8

Men in black

Los hombres de negro está claro que nunca pasarán a la historia. Si tienes un traje negro, una corbata negra y una camisa blanca sólo tienes que ponerte unas gafas de sol para convertir la ropa de trabajo en un disfraz grupal.

disfraces-grupo-9

Cazafantasmas

Para grupos de cuatro personas un disfraz muy adecuado y original es el de cazafantasmas. Y si sois alguno más, ¡también hará falta algún fantasma que cazar!

disfraces-grupo-10

Racimos de uvas

Los disfraces de uvas son fáciles de hacer ya que solamente necesitas globos de verde o rojo y unas cuerdas. Además, es perfecto para disfraz grupal ya que pueden unirse al grupo tantas personas como haga falta.

disfraces-grupo-11

Disfraz en grupo de dominó

De forma parecida al tetris, podéis disfrazaros de fichas de dominó siendo cada persona una ficha. Para elaborarlo necesitaréis pntalones y camiseta negros y cartulinas blancas (o viceversa) para hacer los puntitos.

disfraces-grupo-13

Power Rangers

Otro grupo inseparable que podéis usar como idea para vuestros disfraces son los power rangers. Podéis comprarlos o fabricarlos vosotros mismos con ropa de colores y cartulinas blancas.

disfraces-grupo-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *