20 ideas de vestidos de boda largos

Si quieres estar totalmente radiante como invitada a una boda, lo más recomendable es optar por un vestido largo. Aunque los vestidos cortos también pueden ser preciosos, siempre dará más glamour uno largo. A continuación os traemos 20 ideas de vestidos largos para destacar en ese día tan especial.

Si quieres lucir piernas, puedes aprovechar que los vestidos con piernas de sirena están a la moda esta temporada. Ten en cuenta que si no los has llevado nunca, es posible que te cueste un poco caminar con gracia, por lo que recomendamos entrenar los días previos.


Si como yo tienes las caderas anchas, probablemente realces más tu figura con vestidos con el vuelo más suelto o con un corte que deje más libertad de movimientos. En este caso, recomendamos utilizar vestidos con escote o mostrando la espalda para dirigir la atención a estos puntos y destacarlo.

Mostrar la espalda es un detalle que otorga mucho glamour. Si es invierno no hay problema, puedes usar alguna chaquetita para el exterior y quitarte la en el banquete y el baile.

Por último, una nueva tendencia que ha llegado en los últimos años para quedarse son los monos. Aunque al principio los veíamos un poco raros, lo cierto es que son tan elegantes como el más bonito de los vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *