20 outfits de invierno para no perder el estilo

A algunas personas, como yo misma, nos cuesta más vestirnos con estilo en invierno, ya que hace frío y nos ponemos lo primero que encontramos con tal de estar calentitas. Con estos consejos, podrás estar a la última moda sin pasar nada de frío.

Esta temporada son habituales los jerseis oversized, que pueden combinarse fácilmente con unos vaqueros y unas botas o unos zapatos tipo oxford.

jersei-oversized

moda-de-invierno-oversized

Las cazadoras de cuero son una buena opción, tanto en negro como en diferentes colores para dar un poco de vida a tu outfit. Existen algunos modelos que tienen un forro interior de pelo sintético, por lo que mantienen mejor el calor sin renunciar en nada al estilo.

cazadora-outfit-invierno

No por ser invierno tenemos que renunciar a las faldas. Una opción son las maxifaldas, que llegan hasta los pies cubriendo las piernas del viento y del frío.

moda-de-invierno-maxifalda

oufit-invierno-estampado-animal

Si te atreves con faldas cortas, eligelas de materiales que mantienen el calor como por ejemplo la pana, y combínalas con un jersey y unas medias o unas botas altas para proteger las piernas.

falda-corta-invierno

Una opción muy elegante a la vez que calentita son los accesorios de pelo de animal,  ya sea natural o sintético. En mi opinión los prefiero sintéticos ya que evitan el sufrimiento animal y a la vez son mucho más baratos.

outfits-invierno-pelo

 

outfits-invierno-bufanda

Si queremos optar por un look sencillo la mejor opción son las sudaderas. Aunque se las ha onsiderado  tradicionalmente prendas deportivas, también pueden crearse outfits muy chic si sabemos cómo combinarlas. Aquí traemos algunas ideas.

outfits-con-sudaderas-pantalones-de-cuadro

outfits-con-sudaderas-pantalon-de-cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *