5 patrones de bufandas a crochet

Una de las prendas que más habitualmente se realiza a crochet son las bufandas, ya que son relativamente fáciles y rápidas de hacer. En esta ocasión os traemos 5 moldes de bufandas a crochet, para que podáis elegir el estilo que más os gusta o incluso hacerlas todas.

1. Bufanda de pétalos de rosa

bufanda-petalos-rosa

Este es mi modelo favorito ya que da una impresión de 3D que me encanta, además de que es muy agradable al tacto y muy calentita, ya que además del cuello cubre parte del torso. Podéis encontrar los pasos a seguir para hacerla en este enlace, está en inglés pero no es problema no saberlo ya que en las imágenes se entiende a la perfección.

2. Bufanda de punto estrella

bufanda-punto-estrella

Este punto en mi opinión es muy elegante, nadie creerá que has hecho tú misma la bufanda ya que parece comprada en una tienda de lujo. Para ello sólo necesitas saber cómo hacer el punto estrella, si no lo conoces te dejamos a continuación el patrón para que puedas aprenderlo fácilmente.

punto-estrella

3. Bufada bicolor en punto elástico

bufanda-punto-elastico

Para esta preciosa bufanda bicolor os traemos un video donde se explica paso a paso cómo realiza el punto. Veréis que en cuanto cogéis un poco de práctica es facilísimo y podréis hacer esta bufanda bicolor a crochet en muy poco tiempo. Enlace al video.

4. Bufanda de punto a cuadraditos

bufanda0

Esta bufanda es muy original por lo que es un regalo perfecto tanto para mujer como para hombre. Os traemos el patrón para que podáis hacerla con dos agujas.

bufanda1

5. Bufada sencilla para mujer o caballero

No podía faltar un modelo básico de bufanda a crochet, que puede servir tanto para mujer o para caballero. Dependiendo de si es pera una o para ele otro la haremos con lana de diferente color: rojo o amarillo para la mujer y gris o azul oscuro para hombre.

bufanda-gri

Podéis encontrar el detalle de cómo hacer esta sencilla  bufanda a crochet en Tejiendo Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *