Cómo coser un botón rápidamente

Si va a salir un día y aún no ha escogido la ropa que se va a poner, pero luego resulta que va a buscarla y se encuentra con que le falta un botón. Es lo más decepcionante que le puede pasar a una persona y más si es su ropa preferida.

La solución es muy simple, si resulta que no consigue el botón, no debe alarmarse, porque la solución está en que cambie todos los botones para que se vean más bonito y la camisa puede cambiar mucho en la forma.

Para ello por supuesto, puede contar con tiempo para escoger el modelo de botones que se desea, que pueden ser brillantes, grandes, pequeños o de dibujos, entre otros muchos otros modelos que se encuentran.

boton

Procedimiento

Se debe fijar si los botones tienen 2 o 4 huecos, pues el cosido de cada uno es diferente, para que queden bien apretados y no se vuelvan a descoser y es que algunas camisas vienen de fábrica, con el defecto de los botones descosidos o con una hebra de hilo.

Escoger el color que más resalte de la camisa o si es unicolor, siempre debe llevar el mismo color que es. También el hilo, debe ser del mismo color para que todo se vea uniforme y muy bonito.

Hebra la aguja con hilo y ponerlo doble, colocando un nudo al final. Si el botón es de 2 huecos, pase la aguja por el revés hacia arriba pasando por uno de los huecos y metiéndolo en el otro hueco. Hacer esto varias veces y rematar con un nudo cortando el hilo.

Si el botón tiene 4 huecos, deberá hacer el mismo procedimiento anterior, haciendo la salvedad que se debe cruzar el cosido o mejor dicho hacer una cruz para que quede bien fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *