Patrón de falda estilo tulipan

Las faldas de estilo tulipán son preciosas a la vez que sobrias y elegantes, por lo que son muy adecuadas para situaciones formales como por ejemplo una reunión de trabajo.

patrón-falda-tulipán

Este patrón lo hemos obtenido de forma gratuita de la página itch-to-stitch.com, y hemos decidido compartirlo con todos vosotros ya que nos ha parecido una buenísima opción tanto para los que estén comenzando con la costura como para los que tengan ya cierta experiencia.

Está disponible en 6 tallas diferentes que abarcan desde la XXS a la XL. Ten en cuenta que son tallas americanas y que estamos hablando de confección en tejido elástico. Lo mejor para estar seguros es tomar las medidas de la persona que vaya a llevar la falda y compararlas con las medidas del patrón.

Para poder imprimirlo en casa, debes imprimir todas las hojas que corresponden al patrón de forma separada y más tarde unirlas con celofán. Si lo prefieres, también puedes llevar el PDF a una imprenta para que lo impriman en un único papel de tamaño grande.

Puedes imprimir este fantástico molde de falda tulipán en este enlace: Falda-tulipan-patron.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *