Snacks japoneses que realmente te sorprenderán

En la actualidad el consumo de bocadillos para llevar es masivo alrededor del mundo, sin embargo existen algunos lugares del planeta que llevan la fabricación de snacks a un extremo más allá de lo posible e imaginable, dando como resultado alimentos deliciosos y muy poco comunes. Tal es el caso de los snacks japones, pues en este lugar utilizan una gran cantidad de combinaciones inusuales para crear los bocadillos más impresionantes del planeta. 

La industria japonesa se ha convertido en poseedora de las marcas más competitivas y populares en cuanto a la fabricación de bocadillos; la característica principal de ésta es introducir al mercado ediciones inusuales con sabores que muchas personas jamás intentarían mezclar con sus recetas comunes de meriendas. 

A continuación conoce un top de 10 snacks japoneses que realmente te sorprenderán:

1 Papas fritas Chip Star

Estas papas fritas son muy deliciosas y parecidas a las tradicionales de cualquiera de las marcas que ya conocemos. Sin embargo se diferencian del resto por estar saborizadas y condimentadas con casi cualquier cosa que puedas imaginar como: algas marinas, pargo rojo, wasabi, limón, salsa de soja, huevas de peces y muchas otras más.

Snacks japoneses

2 Kitkat de té verde Matcha Kats

Esta es una versión especialmente elaborada para los amantes del té verde. Es uno de los productos favoritos en japón.

Snacks japoneses

3 Every Burger Milk galletas de chocolate con leche

Son uno de los aperitivos más originales, se tratan de unas galletas rellenas con chocolate que tienen forma de mini hamburguesa. Perfectas para las loncheras o simplemente para comerlas cuando queramos.

Snacks japoneses

4 Kit Kat de Todos los Sabores

La empresa encargada de fabricar estas populares chocolatinas se han establecido en japón, para ofrecer sus nuevas ediciones de obleas recubiertas con una infinidad de posibles sabores. Van desde salsa de soja, tarta de queso, frutas hasta pastel de arroz y otros postres japoneses tradicionales.

Snacks japoneses

5 Guisantes verdes de wasabi

Son uno de los aperitivos japonés más adictivos. No se tratan más que de guisantes normales con una cobertura hecha de wasabi que los convierten en uno de los mejores snacks japoneses.

Snacks japoneses

6 Daifuku de fresa (pastel de arroz)

Es un postre diseñado para satisfacer esos paladares golosos.

Captura

7 Shrimp Chips

Estas son Papas fritas con sabor a camarones sumamente adictivas.

Snacks japoneses

8 Oreos crujientes de tiramisú

Las galletas favoritas de todos los tiempos están siendo fabricadas en Japón con los mejores sabores. Esta versión de tiramisú definitivamente vale la pena probarlas.

Snacks japoneses

9 Pringles de Salsa de soja y pollo Ramen

Pringles ha decidido no quedarse atrás. Por lo cual ha lanzado al mercado sus nuevas papas fritas con sabores característicos de la cocina Japonesa.

Snacks japoneses

10 Palitos de galletas Pocky

Son las clásicas galletas en forma de palito que no se deben pasar por alto al probar los snacks japoneses.

Snacks japoneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *